Berazategui: se cumplen 9 años de la desaparición de Nataly Gonzalo

La adolescente de 15 años desapareció el 4 de marzo del 2012. Ese día había ido a un camping al Río de Hudson con su padre y hermanos. A 9 años de su misteriosa desaparición, nada se sabe de ella.

Municipios - Berazategui 04 de marzo de 2021 Ahora Online

El 4 de marzo de 2012 Nataly Gonzalo fue vista por última vez. Tenía 15 años y había ido al camping del río de Hudson, en Berazategui, junto a su papá José y sus hermanos Víctor y Nando. A nueve años de su desaparición no hay ninguna pista sobre su paradero. 

Cabe señalar que Nataly es hipoacúsica. Como señas particulares, la joven presenta una marca de quemadura en su pierna derecha y una cicatriz en su frente. Es de contextura física delgada, tez clara y ojos marrones. Además, su altura es de aproximadamente 1 metro 60 centímetros. 

Tras 9 años y luego de ahondar en pistas falsas y pese a la recompensa vigente, nada se sabe de su paradero y mientras el cuerpo no sea hallado, esa supuesta hipótesis de una muerte violenta no tiene un correlato y se alimenta la sospecha de que haya sido víctima de una red de trata o de que alguien la tenga retenida contra su voluntad. 

“Este cuatro de marzo ya se cumplieron nueve años sin novedades de Nataly y convivimos con un dolor que crece día a día. De nuestra parte hemos hecho todo, hasta lo imposible, pero nunca tuvimos nada concreto” expresaron con gran dolor desde la familia. 

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de la joven se ruega comunicarse al 911 o la Comisaría más cercana. También se puede informar a la Fiscalía de Instrucción y Juicio n° 4 descentralizada, a cargo de la Doctora Silvia Borrone, que investiga la desaparición de Nataly. La misma está ubicada en la calle 138 y 14 de Berazategui (011-2206-1200 internos 1212, 1213 (fax)).

bajo

nataly

Te puede interesar
Lo más visto