Dos mujeres policías de Berazategui murieron en brutal accidente sobre Ruta 11

Las víctimas cumplían funciones, en la Policía Local Berazategui y la otra en Comisaría de la Mujer. Un menor que viajaba en el mismo vehículo se salvó de milagro.

Municipios - Berazategui 04 de marzo de 2021 Ahora Online

Un accidente fatal se registró en el kilómetro 445 de la ruta 11 este miércoles cerca de las 21 cuando un Volkswagen Voyage, en el que viajaban dos mujeres y un menor de 13 años con destino a Mar del Plata, y un Renault en el que iban cuatro geselinos, chocaron de frente.

Según fuentes consultadas, tras el impacto se produjo el deceso inmediato de las dos ocupantes del Volkswagen Voyage, mientras que el menor sufrió "heridas moderadas". Ambas víctimas cumplían funciones en la Policía Local Berazategui y la otra en Comisaría de la Mujer.

Por su parte las personas que viajaban a bordo del Renault Duster fueron asistidas en el lugar, donde se constató que sufrieron lesiones moderadas producto del impacto y fueron trasladados al Hospital Municipal de Villa Gesell "Dr. Arturo Illia".

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto