Berazategui: lo atropelló un vehículo mientras huía de motochorros

Un joven fue atropellado por una camioneta cuando escapaba de motochorros, en la zona de 129 A entre la avenida Varela y 1, en Berazategui. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de un vecino.

Municipios - Berazategui 05 de marzo de 2021 Ahora Online

En la filmación puede verse a la víctima transitando tranquilamente por la calle y luego advirtiendo la presencia de cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas.

Al notar que estaba a punto de ser asaltado, el muchacho quiso volver sobre sus pasos para escapar de los ladrones. Sin embargo, no notó a una camioneta circulando por detrás suyo, la cual lo impactó de lleno y lo lanzó sobre la calzada.

Los delincuentes desistieron de robarle y huyeron en el acto, mientras que el joven se levantó y comenzó a correr para irse de la escena. No hubo denuncia radicada al respecto, ni ingresos compatibles al hospital por lo que se desconoce si la víctima tuvo alguna herida de gravedad. 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.