
Lo matan de un tiro en la cabeza en Florencio Varela y detienen al exmarido de su actual pareja
Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en el partido bonaerense de Florencio Varela y por el crimen detuvieron al exmarido de su actual mujer, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió anoche en el cruce de José Brochero y la ruta provincial 36, en la localidad de Bosques, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada como José Alarcón, se encontraba junto a su pareja.
Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo a los datos aportados por la mujer, el exmarido de ésta abordó a Alarcón y le efectuó un disparo en la cabeza, tras lo cual, escapó.
La víctima fue trasladada al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela donde murió poco después a raíz de la herida de bala en el cráneo, dijeron los informantes.
En tanto, personal de la comisaría de Bosques apresó luego al sospechoso señalado por la testigo presencial del ataque, aunque en los procedimientos no se secuestró la presunta arma homicida, detallaron los voceros.
Según las fuentes, los pesquisas sospechan que el móvil del crimen pudo haber sido un ataque de celos, aunque no se descartan otras hipótesis.
El detenido quedó a disposición de la fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 6 de Florencio Varela, quien lo indagará mañana, una vez que reciba los resultados de una serie de peritajes.
Los voceros añadieron que la fiscal ya solicitó la detención formal del sospechoso a la Justicia de Garantías.


Triple crimen en Florencio Varela: la Justicia procesó a tres acusados y apuntó al rol clave de “El Tío”

Tragedia en la Policía Bonaerense: una joven oficial se quitó la vida en Florencio Varela

Detienen a un policía de Varela acusado de violar a una joven

Allanamiento positivo tras un robo en Florencio Varela: recuperan pertenencias de la víctima

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


