Balean en una mano un policía que intentó resistirse al robo de su moto en Quilmes

El hecho ocurrió en la calle Bermejo, en cercanías al denominado "Triángulo de Bernal", en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde el efectivo circulaba a bordo de su motocicleta para dirigirse a tomar servicio en la División Planificación y Control de Servicios de Prevención de la mencionada fuerza.
Municipios - Quilmes09 de marzo de 2021 Ahora Online

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado hoy en una mano al tirotearse con delincuentes que le robaron su moto en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la calle Bermejo, en cercanías al denominado "Triángulo de Bernal", en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde el efectivo circulaba a bordo de su motocicleta para dirigirse a tomar servicio en la División Planificación y Control de Servicios de Prevención de la mencionada fuerza.

Voceros policiales informaron a Télam que, en esas circunstancias, fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en otra moto y que lo amenazaron para robarle el rodado.

El policía se identificó como tal e intentó resistirse al robo, tras lo cual, extrajo su arma reglamentaria y se originó un breve tiroteo con los asaltantes, que concluyó cuando recibió un disparo en una de sus manos.

Los ladrones escaparon rápidamente y se llevaron la moto del oficial, que luego fue encontrada incendiada en la zona, informaron fuentes policiales.

En tanto, el agente fue trasladado al hospital de Wilde para recibir las primeras curaciones y luego dio su declaración testimonial en la comisaría 2da. de Quilmes.

Investiga el hecho el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Te puede interesar
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes14 de julio de 2026
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
Lo más visto
images

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
Un fallo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Quilmes hizo lugar a un hábeas corpus colectivo presentado por la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) y ordenó el traslado de todas las mujeres alojadas en tres comisarías bonaerenses, entre ellas la Comisaría 3ª de Berazategui, al considerar que las condiciones de detención vulneraban derechos fundamentales.