Un sujeto detenido tras un robo en Berazategui

El individuo fue aprehendido en la calle 155 y 7A, del barrio Ducilo. El compañero del delincuente, se dio a la fuga saltando por los techos.

Municipios - Berazategui 11 de marzo de 2021 Ahora Online

Tras ser alertados en la vía pública por un robo. Efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui, salieron a la búsqueda de dos delincuentes que habían robado a un vecino minutos antes. Por este motivo, los uniformados comienzan a seguir a los malvivientes, los cuales comenzaron a saltar por los techos de las casas.  

Finalmente, los móviles policiales logran dar con uno de los sujetos en calle 5 e/ 157 y 158, al cual la víctima reconoce como uno de los masculinos que le cometió ilícito. Es así que se procede aprehenderlo e identificarlo como Castañares Adrián. El segundo individuo logró darse a la fuga con las pertenencias robadas. 

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto