El Ministro de Seguridad entregó 40 móviles a Mayra Mendoza en Quilmes

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió de la provincia de Buenos Aires 40 camionetas equipadas. Sergio Berni participó del acto.

Municipios - Quilmes 13 de marzo de 2021 Ahora Online

El acto se desarrolló en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno. Tras la actividad, Mayra Mendoza destacó que “la incorporación de estas 40 nuevas camionetas Amarok para Quilmes, a partir de una coordinación entre Nación, Provincia y Municipio, forman parte del plan de inversión municipal en seguridad más grande de la historia de Quilmes. Para hablar de lucha contra el delito hay que hablar de inversión. Con estos patrulleros que van a ver en la calle más las motos que sumaremos, llegaremos a 130 nuevos móviles para la Policía Bonaerense”. 

“Todo este equipamiento es a favor de la prevención del delito y para ayudar también a la Justicia porque incorporamos nuevas cámaras, luces LED, alarmas comunitarias, botones antipánico y los Corredores Amigables. Son iniciativas que tiene el Municipio de Quilmes en articulación con la Nación y la Provincia para darles más seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos”, señaló Mayra Mendoza, que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano.

MM

Por su parte, el ministro Berni, indicó: “Hoy junto a Mayra estamos haciendo la entrega de 40 patrulleros, algo inédito en Quilmes, una inversión histórica en la Provincia, más de 2.200 móviles en menos de un año y poniendo las herramientas para que nuestra Policía pueda trabajar de manera más eficiente en cada uno de los barrios. Estamos llevando a cabo cambios estructurales y hablábamos con la Intendenta de las nuevas comisarías que hay que hacer en Quilmes y el Polo de Educación para nuestra Policía. Estas interrelaciones entre el Ministerio y el Municipio redundan en beneficio del vecino”.  

Además, la Mandataria y el Ministro hablaron con dos vecinas de Don Bosco sobre la posibilidad de que esa localidad cuente con una Comisaría, uno de los pedidos históricos de ese barrio. 

Te puede interesar
Lo más visto