Berazategui: Cayó la pareja que robó y golpeó a taxista

Una pareja fue detenida, acusada del robo a un taxista que los llevó hasta 149 entre 27 y 28 de Villa España, donde lo despojaron de sus pertenencias.

Municipios - Berazategui 13 de marzo de 2021 Ahora Online

El hecho ocurrió cuando la pareja subió al taxi en la Estación de Berazategui y los llevó hasta calle 149 entre 27 y 28 de Villa España, donde el hombre le dijo al bajar: "Me llevo todo", y le sustrajo su teléfono celular Samsung J1 mini, cargador USB, billetera con documentación y dinero en efectivo. 

No conformes con el botín, los delincuentes le propinaron un fuerte golpe en la cabeza y el rostro, que le hizo perder el conocimiento. Al reaccionar, los delincuentes ya no se encontraban en el lugar, por lo que se dirigió a la Comisaría Berazategui Primera donde se le tomó la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía 3 y Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial Quilmes.

El GTO de la seccional inició la investigación revisando las cámaras de seguridad del lugar, recabando declaraciones testimoniales a testigos, lográndose identificar el domicilio de los autores. También tomaron fotos y solicitaron las órdenes de allanamiento. 

Lograron así aprehender a un sujeto de 46 años, acusado de ser el autor del atraco, logrando dar luego con una mujer de 35 años, con las mismas características que la autora del asalto. Resultó que la aprehendida tenía un pedido de captura por tener pendiente desde 2002 una condena de efectivo cumplimiento de la UFI 17 de Quilmes. 

tacho

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto