Berazategui: Falleció el delincuente baleado en 14 y 121

El delincuente falleció durante el mediodía de este domingo. Se encontraba internado tras recibir un disparo en el cuello que salió por el pómulo. Había intentado robar una moto a un efectivo de la Ciudad.

Municipios - Berazategui 14 de marzo de 2021 Ahora Online

Esta tarde se confirmó el deceso de Jonatan M, de 17 años. El joven se encontraba internado desde el día jueves cuando recibió dos balazos. Los disparos los recibió en la zona del cuello y pómulo. Tras permanecer internado en grave estado de salud, falleció este domingo. 

El hecho comenzó el pasado jueves, cuando un Policía de la Ciudad baleó a uno de los al menos cuatro delincuentes que intentaron robarle la moto a bordo de la cual se trasladaba por Berazategui.

Los delincuentes sorprendieron al uniformado en las calles 141 y 21, cuando el efectivo regresaba a su casa en su moto Honda XR 250 tras cumplir servicio en la Comisaría Vecinal 4 D de Barracas.

El oficial fue empujado de la moto y uno de los atacantes sacó un arma, momento en que desde el piso el policía efectuó un disparo que impactó en el rostro del ladrón.

El delincuente quedó herido en el lugar, mientras que sus cómplices escaparon.

El baleado fue trasladado al Hospital Evita de Berazategui con un balazo que le ingresó por el cuello y le salió por un pómulo. Tras ser intervenido quirúrgicamente, falleció el día de hoy, luego de permanecer en grave estado.

Se recaratuló la causa a homicidio simple, por el fiscal Claudio Pane. 

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.