Berazategui: Falleció el delincuente baleado en 14 y 121

Berazategui 14 de marzo de 2021 Por Ahora Online
El delincuente falleció durante el mediodía de este domingo. Se encontraba internado tras recibir un disparo en el cuello que salió por el pómulo. Había intentado robar una moto a un efectivo de la Ciudad.

Esta tarde se confirmó el deceso de Jonatan M, de 17 años. El joven se encontraba internado desde el día jueves cuando recibió dos balazos. Los disparos los recibió en la zona del cuello y pómulo. Tras permanecer internado en grave estado de salud, falleció este domingo. 

El hecho comenzó el pasado jueves, cuando un Policía de la Ciudad baleó a uno de los al menos cuatro delincuentes que intentaron robarle la moto a bordo de la cual se trasladaba por Berazategui.

Los delincuentes sorprendieron al uniformado en las calles 141 y 21, cuando el efectivo regresaba a su casa en su moto Honda XR 250 tras cumplir servicio en la Comisaría Vecinal 4 D de Barracas.

El oficial fue empujado de la moto y uno de los atacantes sacó un arma, momento en que desde el piso el policía efectuó un disparo que impactó en el rostro del ladrón.

El delincuente quedó herido en el lugar, mientras que sus cómplices escaparon.

El baleado fue trasladado al Hospital Evita de Berazategui con un balazo que le ingresó por el cuello y le salió por un pómulo. Tras ser intervenido quirúrgicamente, falleció el día de hoy, luego de permanecer en grave estado.

Se recaratuló la causa a homicidio simple, por el fiscal Claudio Pane. 

Te puede interesar