Berazategui: la Provincia licitó obras para Camino Centenario

Berazategui 17 de marzo de 2021 Por Ahora Online
La provincia licitó la obra de repavimentación de un sector del Camino Parque Centenario (Ruta Provincial 14), en los partidos de La Plata y Berazategui. El tramo a intervenir comprende la Calle 51, en Villa Elisa, hasta el inicio de la Ruta Provincial 2. También se desarrollarán mejoras en la rotonda (Alpargatas) de la Ruta 14 y la Ruta 2.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó dos obras de repavimentación y una de reconstrucción de calzada (un sector del Camino Parque Centenario, entre Villa Elisa y la rotonda de Alpargatas) en el marco del Plan Quinquenal impulsado por el gobernador Axel Kicillof.

Dicha obra de repavimentación, será en un sector del Camino Parque Centenario (Ruta Provincial 14), en los partidos de La Plata y Berazategui. El tramo a intervenir comprende la Calle 51, en Villa Elisa, hasta el inicio de la Ruta Provincial 2. También se desarrollarán mejoras en la rotonda (Alpargatas) de la Ruta 14 y la Ruta 2. Las tareas se complementarán con señalización horizontal y vertical, y obras de iluminación. El presupuesto oficial es de $333.380.437,20 y se presentaron 6 oferentes.

El jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Obras Públicas, Pablo Kanovich, explicó que “desde el Ministerio de Infraestructura, encabezado por Agustín Simone, estamos llevando adelante un importante plan de reactivación y ejecución de la obra pública. Estas intervenciones son fundamentales para el transporte y para la comunidad en general”.

Te puede interesar