
Dos motochorros detenidos tras robar a una joven en Berazategui
El hecho comenzó cuando oficiales de la Policía Local Motorizada detectaron a los sospechosos en el cruce de las calles 142 y 4, en el marco de un operativo saturación. Al notar que la motocicleta Honda CB no tenía el dominio colocado intentaron interceptarlos, pero el conductor aceleró la marcha y los evadió.
Así comenzó una persecución que duró varias cuadras. Llegando a la avenida Lisandro de la Torre entre calles 12 y 13, los efectivos bloquearon el paso a los sujetos y lograron detener su marcha.
Una vez reducidos, la policía identificó a dos individuos de 24 y 27 años. En su poder, los delincuentes tenían dos armas de fuego, ambos cargados y con numeraciones limadas.
Además, uno de los sujetos tenía puesto un chaleco antibalas perteneciente a una fuerza de seguridad. También, los numerarios lograron recuperar una cartera con documentación de la propietaria, 1600 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares marca Iphone.
Mientras se producía la detención de los delincuentes, se hizo presente en el lugar la víctima del robo, quien logró reconocer a sus verdugos. Por su parte, los motociclistas quedaron detenidos e imputados por los delitos de “robo agravado y portación ilegal de arma de fuego” con intervención de la Fiscalía Nº 1 del distrito.



Casación confirmó las perpetuas por el crimen de León Aquino en Berazategui

Berazategui: recuperaron 12 celulares robados durante el Bera Rock y demoraron a tres sospechosos

Cayó en pleno trámite: fue a pedir el certificado de antecedentes y terminó detenido por un robo en Berazategui

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo, su familia vuelve a marchar y exige respuestas en Berazategui

Casación confirmó las perpetuas por el crimen de León Aquino en Berazategui

Berazategui: investigaban una muerte por ahorcamiento, la autopsia reveló un homicidio y detuvieron a un joven

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

Dolor por la muerte de Luis Daer, reconocido abogado penalista de Quilmes


