Dos motochorros detenidos tras robar a una joven en Berazategui

Los delincuentes fueron aprehendidos tras un operativo cerrojo. Circulaban en una motocicleta sin patente. En su poder secuestraron la cartera de la víctima, dos armas de fuego y teléfonos de alta gama.

Municipios - Berazategui 17 de marzo de 2021 Ahora Online

El hecho comenzó cuando oficiales de la Policía Local Motorizada detectaron a los sospechosos en el cruce de las calles 142 y 4, en el marco de un operativo saturación. Al notar que la motocicleta Honda CB no tenía el dominio colocado intentaron interceptarlos, pero el conductor aceleró la marcha y los evadió.

Así comenzó una persecución que duró varias cuadras. Llegando a la avenida Lisandro de la Torre entre calles 12 y 13, los efectivos bloquearon el paso a los sujetos y lograron detener su marcha.

Una vez reducidos, la policía identificó a dos individuos de 24 y 27 años. En su poder, los delincuentes tenían dos armas de fuego, ambos cargados y con numeraciones limadas.

Además, uno de los sujetos tenía puesto un chaleco antibalas perteneciente a una fuerza de seguridad. También, los numerarios lograron recuperar una cartera con documentación de la propietaria, 1600 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares marca Iphone. 

Mientras se producía la detención de los delincuentes, se hizo presente en el lugar la víctima del robo, quien logró reconocer a sus verdugos. Por su parte, los motociclistas quedaron detenidos e imputados por los delitos de “robo agravado y portación ilegal de arma de fuego” con intervención de la Fiscalía Nº 1 del distrito. 

2

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.