Dos motochorros detenidos tras robar a una joven en Berazategui

Berazategui 17 de marzo de 2021 Por Ahora Online
Los delincuentes fueron aprehendidos tras un operativo cerrojo. Circulaban en una motocicleta sin patente. En su poder secuestraron la cartera de la víctima, dos armas de fuego y teléfonos de alta gama.

El hecho comenzó cuando oficiales de la Policía Local Motorizada detectaron a los sospechosos en el cruce de las calles 142 y 4, en el marco de un operativo saturación. Al notar que la motocicleta Honda CB no tenía el dominio colocado intentaron interceptarlos, pero el conductor aceleró la marcha y los evadió.

Así comenzó una persecución que duró varias cuadras. Llegando a la avenida Lisandro de la Torre entre calles 12 y 13, los efectivos bloquearon el paso a los sujetos y lograron detener su marcha.

Una vez reducidos, la policía identificó a dos individuos de 24 y 27 años. En su poder, los delincuentes tenían dos armas de fuego, ambos cargados y con numeraciones limadas.

Además, uno de los sujetos tenía puesto un chaleco antibalas perteneciente a una fuerza de seguridad. También, los numerarios lograron recuperar una cartera con documentación de la propietaria, 1600 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares marca Iphone. 

Mientras se producía la detención de los delincuentes, se hizo presente en el lugar la víctima del robo, quien logró reconocer a sus verdugos. Por su parte, los motociclistas quedaron detenidos e imputados por los delitos de “robo agravado y portación ilegal de arma de fuego” con intervención de la Fiscalía Nº 1 del distrito. 

2

Te puede interesar