Florencio Varela: sujeto golpeó a su pareja, la encerró y amenazó a sus hijos con una cuchilla

El hecho ocurrió ayer en un domicilio de la calle 1335 y 1223 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense. El violento fue detenido.

Municipios - Florencio Varela 21 de marzo de 2021 Ahora Online

Un hombre fue detenido acusado de golpear a su pareja y de encerrar y amenazar con un arma blanca a los hijos de ambos en su vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en un domicilio de la calle 1335 y 1223 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales expresaron a Télam que tras un llamado al 911, personal del Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Varela 5ta y del Comando Patrulla de Florencio Varela arribaron a la vivienda que compartían una pareja junto a sus hijos.

En el lugar se entrevistaron con la mujer, quien aseguró que su esposo la había golpeado en varias partes del cuerpo y que se encontraba encerrado junto con sus hijos, menores de edad.

Los efectivos policiales rápidamente ingresaron a la casa y lograron la aprehensión del agresor, quien segundos antes había lanzado al terreno vecino un arma blanca.

Luego de notificar a la fiscal Mariela López, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, especializada violencia familiar y de género, la magistrada avaló la aprehensión del hombre y lo imputó por “lesiones leves agravadas por el vínculo”.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

Te puede interesar
Lo más visto