Berazategui: Lograron frenar el desmantelamiento de la antena de FM DEL ESTE

Berazategui 22 de marzo de 2021 Por Ahora Online
Tras una fuerte resistencia de los trabajadores y oyentes, llegó una cédula judicial parando la demolición de FM DEL ESTE.

El viernes se había confirmado que la justicia, por orden del fiscal Daniel Ichazo, procedería a desmontar la antena de FM DEL ESTE (99.3) y demoler la terraza donde se encuentra instalada.

Según denunció el director de Multimedios FM del Este, Alberto Sabini "ES UNA CAUSA TRUCHA INVENTADA POR JOSÉ ROSSI Y UNO DE SUS EMPLEADOS". El desmonte de la estructura comenzaría este lunes a las 08 de la mañana. 

Durante todo el fin de semana la noticia se fue viralizando y la emisora recibió apoyo de varios sectores políticos. Durante este lunes, un importante grupo de vecinos y trabajadores se instalaron en la entrada para tratar de frenar la medida judicial. En busca de defender la fuente de trabajo, uno de ellos se encadenó en la antena.

Cerca de las 9 de la mañana, el Dr. Dante Morini, comunicó que había llegado una notificación de la jueza María del Carmen Campodónico, suspendiendo el desmonte de la misma. La noticia fue muy festejada entre los presentes.

Por otra parte, convocaron a las partes el día 26 de marzo a una audiencia en el juzgado correspondiente. 

cédula

se encadeno

Fotos gentileza de -Lucas Díaz-

Te puede interesar