Berazategui: Lograron frenar el desmantelamiento de la antena de FM DEL ESTE

Tras una fuerte resistencia de los trabajadores y oyentes, llegó una cédula judicial parando la demolición de FM DEL ESTE.

Municipios - Berazategui 22 de marzo de 2021 Ahora Online

El viernes se había confirmado que la justicia, por orden del fiscal Daniel Ichazo, procedería a desmontar la antena de FM DEL ESTE (99.3) y demoler la terraza donde se encuentra instalada.

Según denunció el director de Multimedios FM del Este, Alberto Sabini "ES UNA CAUSA TRUCHA INVENTADA POR JOSÉ ROSSI Y UNO DE SUS EMPLEADOS". El desmonte de la estructura comenzaría este lunes a las 08 de la mañana. 

Durante todo el fin de semana la noticia se fue viralizando y la emisora recibió apoyo de varios sectores políticos. Durante este lunes, un importante grupo de vecinos y trabajadores se instalaron en la entrada para tratar de frenar la medida judicial. En busca de defender la fuente de trabajo, uno de ellos se encadenó en la antena.

Cerca de las 9 de la mañana, el Dr. Dante Morini, comunicó que había llegado una notificación de la jueza María del Carmen Campodónico, suspendiendo el desmonte de la misma. La noticia fue muy festejada entre los presentes.

Por otra parte, convocaron a las partes el día 26 de marzo a una audiencia en el juzgado correspondiente. 

cédula

se encadeno

Fotos gentileza de -Lucas Díaz-

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.