Dos sujetos armados fueron detenidos en Ranelagh

Berazategui 22 de marzo de 2021 Por Ahora Online
Los sujetos de 21 y 27 años circulaban en una motocicleta de baja cilindrada y armados. En el intento de fuga descartaron dos armas de fuego.

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta fueron detenidos tras una persecución. Los jóvenes de 21 y 27 años circulaban sin patente cerca del cruce de las calles 31 y Dr. Savin, cuando llamaron la atención de un móvil policial. 

Al encontrarse con la presencia policial, los individuos comenzaron una fuga,siendo capturados en 313 y 371, de la localidad de Ranelagh. Metros antes de verse acorralados, intentaron descartar dos revólveres calibre 32 y 22 largo, cargados y aptos para el disparo.

Las armas de fuego fueron encontradas y secuestradas en el marco de una causa judicial que tiene a los detenidos como imputados por la “portación ilegal” de las mismas. En tanto, el gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Berazategui intenta determinar si los sindicados se encontraban cometiendo asaltos en las inmediaciones bajo la modalidad “motochorro” y buscan posibles víctimas que puedan identificarlos. 

MOTODETE

Te puede interesar