Brutal asalto a chofer de Uber en Hudson

El trabajador fue golpeado con violencia por los delincuentes que le robaron el automóvil. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2021 Ahora Online

Un hombre fue víctima de un violento robo en Hudson. Cerca de las 22 horas de ayer, el sujeto conducía su automóvil Renault Fluence de color negro por avenida Milazzo y calle 133a, en Ranelagh.

En esa esquina ascendieron dos individuos que le indicaron que viajaban hasta 150 y 57. Llegando a destino, cuando todo parecía normal, los violentos comenzaron a golpear en la cabeza al chofer con la culata de un arma.

Tras provocar algunos cortes y lesiones a su víctima de 36 años, los delincuentes se dieron a la fuga con el rodado hacía el lado de La Plata.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría 4ta. de Berazategui, y el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1, que caratuló el hecho “Robo automotor y lesiones”, sin datos precisos acerca del paradero de los delincuentes, que permanecen prófugos.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.