Detienen en Quilmes a una joven de 21 años que se encontraba prófuga desde septiembre

Una joven de 21 años con pedido de captura por robo desde septiembre del año pasado, fue detenida en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.
Municipios - Quilmes24 de marzo de 2021 Ahora Online

Efectivos de la comisaría 7ma. de la mencionada localidad del sur del conurbano se encontraban realizando una recorrida cuando en la intersección de las calles Los Andes y 171 reconocieron a la joven, identificada como Rocío Nazarena Romero (21), que se encontraba prófuga desde el 18 de septiembre de 2020.

Fuentes policiales señalaron que rápidamente la lograron interceptar y tras la consultar en el sistema se confirmó que tenía captura por una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego, solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 y el Juzgado de Garantías 2 del departamento judicial de Quilmes.

Tras la comunicación con la fiscalía de turno, se procedió a la aprehensión de Romero y su trasladado a la dependencia policial, completaron las fuentes.

Te puede interesar
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes14 de julio de 2026
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
Lo más visto
images

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 15 horas
Un fallo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Quilmes hizo lugar a un hábeas corpus colectivo presentado por la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) y ordenó el traslado de todas las mujeres alojadas en tres comisarías bonaerenses, entre ellas la Comisaría 3ª de Berazategui, al considerar que las condiciones de detención vulneraban derechos fundamentales.