
Detienen en Quilmes a una joven de 21 años que se encontraba prófuga desde septiembre
Efectivos de la comisaría 7ma. de la mencionada localidad del sur del conurbano se encontraban realizando una recorrida cuando en la intersección de las calles Los Andes y 171 reconocieron a la joven, identificada como Rocío Nazarena Romero (21), que se encontraba prófuga desde el 18 de septiembre de 2020.
Fuentes policiales señalaron que rápidamente la lograron interceptar y tras la consultar en el sistema se confirmó que tenía captura por una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego, solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 y el Juzgado de Garantías 2 del departamento judicial de Quilmes.
Tras la comunicación con la fiscalía de turno, se procedió a la aprehensión de Romero y su trasladado a la dependencia policial, completaron las fuentes.


El desesperado pedido de una madre de Bernal Oeste: “Hace 16 años espero una vivienda y no tengo respuestas”

Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra

Denuncian violento avance de una facción de la barra de Quilmes sobre ferias y espacios públicos

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva


