Hudson: Sujeto fue detenido acusado de vender drogas en un remis

El curioso hecho ocurrió en las calles 23 y 127. El supuesto dealer, el chofer y el cliente fueron aprehendidos.

Municipios - Berazategui 25 de marzo de 2021 Ahora Online

Una patrulla que recorría su cuadrícula observa en el cruce de las calles 23 y 127 a un Peugeot 206 con un chofer y otros dos tripulantes en su interior, los cuales realizaban movimientos de “pasamanos”, informaron fuentes policiales. Preventivamente, los oficiales decidieron interceptar al vehículo para un control. 

En la identificación al vehículo los efectivos determinaron que uno de los sujetos era un remisero, el cual había sido solicitado por uno de los sospechosos para un viaje. En el trayecto ascendió el tercero de los aprehendidos, quien habría tenido intenciones de comprarle cocaína al pasajero. La transacción se habría intentado realizar en el coche, pero fue frustrada por los uniformados y la droga, fraccionada en 25 envoltorios, fue incautada en el marco de una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.    

Tanto el conductor como el presunto vendedor y el supuesto comprador terminaron detenidos en la Comisaría Cuarta de Berazategui. En tanto, el vehículo en el que se trasladaban fue secuestrado y quedó judicializado. 

FOLO

Te puede interesar
Lo más visto