
Berazategui: Torturaron a un hombre en violenta entradera
El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en calle 109 entre 4 y 5, cuando el dueño de casa, de 65 años, fue alertado por los ladridos del perro y abrió la puerta del frente para ver lo qué ocurría. En ese momento, dos hombres lo amenazaron con un arma blanca y lo obligaron a reingresar al hogar, mientras un tercero se quedó en la puerta a bordo de un auto como “campana”.
A continuación, los malvivientes lo maniataron y lo metieron boca abajo en la bañera. Los agresores le dieron una cuchillada en la parte posterior de una de sus piernas, cerca de la zona del glúteo. A la mujer, en tanto, la golpearon y tiraron al piso, aunque no sufrió heridas de consideración.
En minutos, los delincuentes se hicieron de las billeteras y teléfonos móviles de sus victimas, así como de un televisor, electrodomésticos y del vehículo del vecino, una Volkswagen Surán de color gris.
Minutos después, el hombre tuvo que ser asistido y trasladado al Centro de Salud Sábatto, siendo derivado posteriormente al Hospital Evita Pueblo. Tuvo que recibir tres puntos de sutura por una herida de dos centímetros de profundidad.
En el hecho tomaron intervención el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Berazategui y el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1, que caratuló la causa como “robo y lesiones”. Por estas horas los investigadores analizan las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a los ladrones y llevarlos ante la Justicia.
Fuente - El Inquisodor Online -


Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas


