Berazategui: Torturaron a un hombre en violenta entradera

Un hombre fue víctima de una violenta entradera en una vivienda del partido de Berazategui, por parte de al menos tres delincuentes que los golpearon, amenazaron y les provocaron heridas de distinta consideración, incluida una cuchillada.

Municipios - Berazategui 26 de marzo de 2021 Ahora Online

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en calle 109 entre 4 y 5, cuando el dueño de casa, de 65 años, fue alertado por los ladridos del perro y abrió la puerta del frente para ver lo qué ocurría. En ese momento, dos hombres lo amenazaron con un arma blanca y lo obligaron a reingresar al hogar, mientras un tercero se quedó en la puerta a bordo de un auto como “campana”.

A continuación, los malvivientes lo maniataron y lo metieron boca abajo en la bañera. Los agresores le dieron una cuchillada en la parte posterior de una de sus piernas, cerca de la zona del glúteo. A la mujer, en tanto, la golpearon y tiraron al piso, aunque no sufrió heridas de consideración. 

En minutos, los delincuentes se hicieron de las billeteras y teléfonos móviles de sus victimas, así como de un televisor, electrodomésticos y del vehículo del vecino, una Volkswagen Surán de color gris.

Minutos después, el hombre tuvo que ser asistido y trasladado al Centro de Salud Sábatto, siendo derivado posteriormente al Hospital Evita Pueblo. Tuvo que recibir tres puntos de sutura por una herida de dos centímetros de profundidad.

En el hecho tomaron intervención el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Berazategui y el fiscal Daniel Ichazo, de la UFI N° 1, que caratuló la causa como “robo y lesiones”. Por estas horas los investigadores analizan las imágenes de cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a los ladrones y llevarlos ante la Justicia.

Fuente - El Inquisodor Online -

Te puede interesar
Lo más visto