Cierran temporalmente los locales bailables de Quilmes ante el aumento de casos de coronavirus

En tanto, quienes incumplan estas normas y las medidas de distanciamiento podrán ser apercibidos con multas y cierres temporales.

Municipios - Quilmes29 de marzo de 2021 Ahora Online

Los locales bailables del partido de Quilmes no podrán abrir y sólo se permitirá la atención al "aire libre" de bares y restaurantes durante el fin de semana largo de Semana Santa, como parte de las medidas para frenar el aumento de casos de coronavirus, según informó hoy el municipio.

En tanto, quienes incumplan estas normas y las medidas de distanciamiento podrán ser apercibidos con multas y cierres temporales.

Según detalló un comunicado del municipio, los corredores gastronómicos ubicados en Quilmes, Bernal y Solano estarán habilitados durante el fin de semana largo de Semana Santa, por lo que bares y restaurantes podrán colocar sus mesas y sillas en determinadas calles que serán peatonales desde las 19 a las 00 horas.

"Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, sólo se permitirá la atención al aire libre, sin concurrencia en lugares cerrados. Con el fin de brindarles más espacio de atención, la comuna sumará medidas para poder garantizar el funcionamiento de los corredores gastronómicos con agentes de tránsito y policías", detalló el distrito quilmeño.

Asimismo, "no se permitirá la apertura de locales bailables, la utilización de patios internos de locales gastronómicos, y se restringirá el uso de los salones de fiesta".

Ante el aumento de contagios, desde la comuna hicieron además "un nuevo llamado a la responsabilidad individual y colectiva", al tiempo que anunciaron que se duplicarán los controles en los bares y restaurantes con el objetivo de hacer cumplir todos los protocolos y cuidados existentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.