Berazategui: Hallaron una bomba en pleno Parque Pereyra Iraola

Lo encontró un vecino, que se encontraba recorriendo la zona. Inmediatamente dio aviso a la policía y lo entregó

Municipios - Berazategui 03 de abril de 2021 Ahora Online

Un increíble hallazgo se produjo en las últimas horas en el Parque Pereyra Iraola, donde un vecino encontró un proyectil de los utilizados habitualmente por los morteros, entre la vegetación del lugar.

El vecino de Berazategui inmediatamente abordó a un grupo de efectivos de la Policía Local que recorrían la zona, quienes a su vez convocaron a una patrulla de la Comisaría Tercera de Gutiérrez.

El móvil se hizo presente en la vivienda del denunciante, quien desde su patio tomó el artefacto explosivo y lo colocó en el baúl del mismo.

La causa recayó en la UFI Nº 2 Descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Cristian Granados, quien dispuso convocar a peritos especialistas en material explosivo para que analicen el peligroso hallazgo.

Según trascendió, el artefacto fue encontrado en el Camino Santa Rosa, en inmediaciones a la estación de trenes de Pereyra del ferrocarril Roca, en la localidad de Juan María Gutiérrez, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur. 

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 3 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.