Berazategui: Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo por homicidio

Berazategui 05 de abril de 2021 Por Ahora Online
El individuo cayó en las últimas horas en calle 5 entre 132 y 133. El prófugo había robado a un hombre e intentó degollar a su víctima.

Personal del Comando de Patrullas (CP) fue comisionado hasta calle 133 al 500, a raíz de llamado a la Central de Emergencias 911. En el lugar entrevistan con una ciudadana quien les refirió que en las inmediaciones se encontraba un sujeto que días atrás habría cometido un robo en perjuicio de su hermano y posteriormente habría intentado quitarle la vida con un corte en el cuello.

Ante lo relatado por la víctima, los efectivos se dispusieron a realizar un breve rastrillaje por la zona, logrando dar con el mismo en calle 5 entre 132 y 133.

Los efectivos tras identificar al sujeto, se comunicaron con datos personales mediante el sistema de impedimentos policiales, donde logran establecer que sobre el mismo pesa un  “Pedido de Detención - por Homicidio Agravado por alevosía en Grado de Tentativa por comisión en poblado y en banda - con injerencia UFI N° 1 a cargo del Dr. Ichazo Daniel”. El peligroso delincuente fue aprehendido y trasladado al asiento de la Comisaría Berazategui 1ra.

Te puede interesar