Ranelagh: sujeto robó a dos jóvenes con un revolver y fue detenido tras un rastrillaje

El delincuente que robó a dos jóvenes fue detenido tras un breve rastrillaje. En su poder tenía un revolver calibre 22. Los dos celulares de las víctimas fueron recuperados.

Municipios - Berazategui 06 de abril de 2021 Ahora Online

Personal del Comando Patrullas Berazategui, que se encontraba en recorrida cuando al arribar a calles 262 y 214, son alertados por un transeúnte sobre un sujeto que le habría sustraído pertenencias a dos menores y se habría dado a la fuga.

Ante el hecho, los efectivos proceden a realizar un breve rastrillaje logrando dar con el delincuente a escasos metros del lugar, por lo que es interceptado e identificado; encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 22 y dos teléfonos celulares.

Es así, que los efectivos llevan a cabo su aprehensión y su posterior traslado junto a los elementos secuestrados, al asiento de la Comisaría Segunda de Berazategui, a los fines legales pertinentes.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 17.45.47

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto