Quilmes: Tiene 78 años, viajó hasta la UNQUI a vacunarse y el lugar estaba vacío

Susana Bocanegra tiene 78 años, nunca le llegó la notificación, cuando lograron dar con el turno, viajó en transporte público hasta la UNQUI y el lugar estaba vacío. Increíblemente perdió el turno.

Municipios - Quilmes 07 de abril de 2021 Ahora Online

Susana Bocanegra espero durante varios meses que la provincia le asignase un turno para inocularse en contra del Covid-19. Al pasar las semanas y no recibir la notificación, la hija de Susana comienza a buscar y efectivamente, la mujer no había sido notificada.

Con el turno asignado y dentro de las 72 horas para inocularse, se comunica con el perfil de Mayra Mendoza, quien le destaca que efectivamente tenía el martes 6 de abril como último día para vacunarse y evitar que la Provincia le reasigne un nuevo turno. 

Inmediatamente la familia viajaron en transporte público de Solano hasta Roque Saenz Peña y Chiclana, donde funciona el vacunatorio de la UNQUI y al llegar, el lugar estaba vacío. Increíblemente Susana tendrá que esperar la designación de un nuevo turno de la Provincia. 

"Cuando llegamos allá, nos recibe una persona que estaba cuidando los freezer con las vacunas, que decía que no había personal para vacunar" destacó. Escucha el audio

WhatsApp Image 2021-04-07 at 8.51.37 PM

12

3

4

Te puede interesar
Lo más visto