Quilmes: Tiene 78 años, viajó hasta la UNQUI a vacunarse y el lugar estaba vacío

Susana Bocanegra tiene 78 años, nunca le llegó la notificación, cuando lograron dar con el turno, viajó en transporte público hasta la UNQUI y el lugar estaba vacío. Increíblemente perdió el turno.
Municipios - Quilmes07 de abril de 2021 Ahora Online

Susana Bocanegra espero durante varios meses que la provincia le asignase un turno para inocularse en contra del Covid-19. Al pasar las semanas y no recibir la notificación, la hija de Susana comienza a buscar y efectivamente, la mujer no había sido notificada.

Con el turno asignado y dentro de las 72 horas para inocularse, se comunica con el perfil de Mayra Mendoza, quien le destaca que efectivamente tenía el martes 6 de abril como último día para vacunarse y evitar que la Provincia le reasigne un nuevo turno. 

Inmediatamente la familia viajaron en transporte público de Solano hasta Roque Saenz Peña y Chiclana, donde funciona el vacunatorio de la UNQUI y al llegar, el lugar estaba vacío. Increíblemente Susana tendrá que esperar la designación de un nuevo turno de la Provincia. 

"Cuando llegamos allá, nos recibe una persona que estaba cuidando los freezer con las vacunas, que decía que no había personal para vacunar" destacó. Escucha el audio

WhatsApp Image 2021-04-07 at 8.51.37 PM

12

3

4

Te puede interesar
patrulleros-960x538

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2026
El violento episodio ocurrió durante la mañana del jueves en el barrio La Cañada. Una oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba vestida de civil y se dirigía a tomar el colectivo, fue interceptada por delincuentes. La agente utilizó su arma reglamentaria y los sospechosos escaparon sin concretar el robo. La mujer resultó ilesa.
Lo más visto
892892224_1123595113728693_8578594422846329187_n

INTENSO OPERATIVO EN PARQUE PEREYRA PARA BUSCAR A UN HOMBRE DESAPARECIDO

AHORAONLINE
PolicialesHace 1 día
Cerca de 20 móviles policiales y equipos de rescate con kayaks participaron de un amplio rastrillaje en el Parque Pereyra Iraola. La búsqueda de Martín Rolando López, de 44 años, se activó tras detectar una señal de su teléfono celular en las inmediaciones del predio. El operativo terminó sin resultados positivos.