En Berazategui ya funcionan dos centros de testeo rápido

Los dos espacios funcionan en los Polideportivos N° 2 (calle 18 e/ 116 A y 117) y en el N° 6 (11 e/ 160 y 161), y permanecerán abiertos de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00. Se realizan hasta 100 testeos diarios.

Municipios - Berazategui 18 de abril de 2021 Ahora Online

En Berazategui comenzó a funcionar dos centros de testeo rápido, en los Polideportivos N° 2 y N° 6 de los barrios Primavera y Asunción, respectivamente, en articulación con el Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires. 

Estos espacios están ubicados en calle 18 e/ 116 A y 117 y calle 11 e/ 160 y 161. Los centros permanecerán abiertos de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00. En cada uno de estos establecimientos se realizarán 100 hisopados diarios a personas que presenten síntomas compatibles con coronavirus.

Desde la coordinación de los los centros, informan que “se hisopará únicamente a las personas con síntomas". "Se les realizará un triage, que es un sistema de selección y clasificación para evaluar los síntomas del paciente, si tiene factores de riesgo o convive con personas en esta situación, como para evaluar su entorno y los contactos estrechos. Luego, se les realiza el hisopado, pasan a la sala de espera y a los 15 minutos se les entrega el resultado”, concluyó el profesional de la salud.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto