Presunto motochorro detenido en Berazategui

El sujeto fue detenido en Av. 14 y 128, tras una pequeña persecución. Antes de la aprehensión, el individuo atacó a los uniformados.

Municipios - Berazategui 21 de abril de 2021 Ahora Online

Personal del Comando Patrullas Berazategui, se hace presente en Av. 14 y calle 128, en donde un delincuente a bordo de una moto color blanca se encontraría intentando cometer ilícito.
Al llegar al lugar, visualizan el motovehículo, el cual al notar la presencia policial emprende la fuga.

Es así que, luego de realizar una persecución, los efectivos logran interceptar al sujeto en Av. 21 y calle 114, en
dicho marco el malviviente se torna violento para con los efectivos, lesionando a uno de ellos con golpes y patadas; por lo que se lo aprehende, para posteriormente trasladarlo junto al rodado secuestrado a la dependencia policial. 

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto