
Exigen el cese inmediato de los desmontes ilegales en la Costa de Hudson
SIGUE LA DESTRUCCIÓN DE LA BIODIVERSIDAD RIBEREÑA
DESMONTE ILEGAL EN EL BOSQUE DE HUDSON
Aprovechando la difícil situación sanitaria por la que atraviesa el país y el mundo, debido a pandemia de Covid-19, avanza la desforestación ilegal del Bosque de Hudson.
Colaboradores del Foro han comprobado un desmonte ilegal en el bosque de Hudson (según se muestra en el video).
Se está violando la Ley Nacional de Bosques (26.331) y la Ley de Reordenamiento Territorial Bonaerense (14.888) y se sigue afectando a la zona núcleo de la Reserva de Biosfera del Parque Pereyra.
Hablamos de una franja de 30 metros por 200 metros, aproximadamente, paralela al arroyo Baldovinos y a unos 150 metros del camino de las Rosas.
Denunciamos esta acción ilícita y la complicidad manifiesta de las autoridades ya que los camiones que transportan los arboles deben pasar forzosamente por el control que está instalado en la calle 63 y el acceso a la autopista.
Exigimos la inmediata intervención del OPDS y las Autoridades Municipales para detener este ecosidio que no para, lo que demuestra que no se hace nada para evitarlo.
# ElFuturoesHoy
# ReservaNaturalYa


Intentaron robar un comercio en Berazategui: dos demorados y un prófugo

Una formación del Roca arrolló a una persona en Bernal y provocó fuertes demoras

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Apostador de Ranelagh ganó el Telekino y lo buscan porque todavía no cobró el premio

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo: una familia que sigue reclamando respuestas en Berazategui

Intentaron robar un comercio en Berazategui: dos demorados y un prófugo

Cerró la histórica textil Alter en Berazategui: 40 trabajadores quedaron sin empleo

Cadena de oración por la salud del Hermano Pascual


