Un almacén de Berazategui utiliza el conteo de muertos por Covid-19 para pedir el uso del barbijo

A diario actualizan el cartel según la cifra que informe el municipio. Buscan generar conciencia.

Municipios - Berazategui 21 de abril de 2021 Ahora Online

Un almacén del centro de Berazategui generar conciencia entre los vecinos y clientes al recordar, a diario, el número de víctimas mortales por Covid-19 del distrito.

"En Berazategui faltan 660 vecinos . A sus familias nuestras condolencias. Quienes no lleven su tapaboca cubriendo boca, nariz y mentón no serán atendidos", reza el pizarrón en la puerta del negocio.

A diario actualizan esa cifra según el parte que informa el municipio , explicaron vecinos de la zona a Telefé Noticias. La imagen fue publicada hace cuatro días en redes sociales ya hoy día el distrito lleva 694 muertes, 25.925 casos confirmados y 301 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Crédito - https://telefenoticias.telefe.com/

Captura fotocom

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto