Berazategui vendió predio donde funciona Corralón Municipal

La venta fue aprobada sobre tablas en el Honorable Concejo Deliberante. El monto de la operación es de 130 millones de pesos y gran parte será pagada con equipos y camiones para Higiene Urbana.

Municipios - Berazategui 22 de abril de 2021 Ahora Online

La Municipalidad de Berazategui con la aprobación del Concejo Deliberante, vendió el predio donde funciona el Corralón Municipal. El comprador adquirió el predio de 21.185.50 M2 en un valor de $130.000.00 millones de pesos.

Oscar Scorza Equipos y Servicios S.R.L (ECONOVO), en contraprestación por la superficie entrega equipos y camiones para el servicio de Higiene Urbana, en un valor de 83.133.000 millones de pesos argentinos. El resto ($46.877.000), la empresa lo abonará en 10 cuotas de $4.687.700, con un interés del 2% mensual por cuota. 

Las dependencias que funcionaban en el Corralón Municipal fueron derivadas a otros puntos del partido.

EL PROYECTO DE ECONOVO PARA EL EX CORRALÓN MUNICIPAL

La empresa Econovo, líder en servicios solución y fabricación de equipos higiene urbana, adquirió un predio de más de 21 mil MT2, con un estratégico sobre colectora de la autopista Buenos Aires – La Plata, a solo 20 km de la Capital Federal y a metros del acceso a la ciudad de Berazategui.

El proyecto comienza en junio con la obra para construcción de una escuela de capacitación de cargadores, mantenimiento y choferes de equipos de higiene urbana también de máquinas viales y un servicio de posventa de ambas líneas. La empresa está tomando contacto con universidades que le den apoyo académico al proyecto.

En el predio también van a brindar servicio de posventa y será un punto de venta de toda la gama de los productos de Econovo y Econovo Agrovial. Con una playa importante de demostración y muestra dinámica de maquinarias.

Por su parte la empresa apuesta a fabricar en Berazategui tractores de baja potencia para el mercado local y para exportar, en un importante proyecto que la empresa le presentó al gobierno nacional.

econovo
 

Te puede interesar
Lo más visto