El partido entre Berazategui y San Martín terminó en escándalo

Deportes 23 de abril de 2021 Por Ahora Online
El partido entre los de Burzaco y Berazategui terminó con trompadas, patadas voladoras y personas lejanas a los planteles en la batalla campal.

El Norman Lee se convirtió en un escenario pugilístico durante la tarde de este viernes. Una vez finalizado el encuentro en el que la visita se impuso por 2 - 3 ante el conjunto Naranja, se inició una batalla campal que terminó en un gran escándalo.

Consumado el término del encuentro, se generó una acalorada discusión entre los dos técnicos. El árbitro del encuentro decidió expulsar al técnico visitante y cuando ambos planteles se iban a los vestuarios, comenzó el caos.

Allí comenzaron las corridas, empujones, patadas voladoras, de las cuales participaron personas ajenas a ambos equipos.  Tras algunos minutos de extrema tensión y violencia, un grupo de policías que se encontraban destinados a la seguridad, lograron calmar los ánimos y enviar a los planteles a las duchas.

Desde el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) alertaron que según lo que informe el árbitro, habrá severas sanciones para los protagonistas de la gresca y la visita pediría la suspensión del estadio de Berazategui.

1

Te puede interesar