El partido entre Berazategui y San Martín terminó en escándalo

El partido entre los de Burzaco y Berazategui terminó con trompadas, patadas voladoras y personas lejanas a los planteles en la batalla campal.

Deportes 23 de abril de 2021 Ahora Online

El Norman Lee se convirtió en un escenario pugilístico durante la tarde de este viernes. Una vez finalizado el encuentro en el que la visita se impuso por 2 - 3 ante el conjunto Naranja, se inició una batalla campal que terminó en un gran escándalo.

Consumado el término del encuentro, se generó una acalorada discusión entre los dos técnicos. El árbitro del encuentro decidió expulsar al técnico visitante y cuando ambos planteles se iban a los vestuarios, comenzó el caos.

Allí comenzaron las corridas, empujones, patadas voladoras, de las cuales participaron personas ajenas a ambos equipos.  Tras algunos minutos de extrema tensión y violencia, un grupo de policías que se encontraban destinados a la seguridad, lograron calmar los ánimos y enviar a los planteles a las duchas.

Desde el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) alertaron que según lo que informe el árbitro, habrá severas sanciones para los protagonistas de la gresca y la visita pediría la suspensión del estadio de Berazategui.

1

Te puede interesar
bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto