
El partido entre Berazategui y San Martín terminó en escándalo
El Norman Lee se convirtió en un escenario pugilístico durante la tarde de este viernes. Una vez finalizado el encuentro en el que la visita se impuso por 2 - 3 ante el conjunto Naranja, se inició una batalla campal que terminó en un gran escándalo.
Consumado el término del encuentro, se generó una acalorada discusión entre los dos técnicos. El árbitro del encuentro decidió expulsar al técnico visitante y cuando ambos planteles se iban a los vestuarios, comenzó el caos.
Allí comenzaron las corridas, empujones, patadas voladoras, de las cuales participaron personas ajenas a ambos equipos. Tras algunos minutos de extrema tensión y violencia, un grupo de policías que se encontraban destinados a la seguridad, lograron calmar los ánimos y enviar a los planteles a las duchas.
Desde el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) alertaron que según lo que informe el árbitro, habrá severas sanciones para los protagonistas de la gresca y la visita pediría la suspensión del estadio de Berazategui.


Berazategui quiere subirse a la punta: visita a Centro Español con el objetivo de seguir escalando

MURIÓ MIGUEL IGNOMIRIELLO, UNA LEYENDA QUE ESCRIBIÓ UNA PÁGINA INOLVIDABLE EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Berazategui venció a Central Córdoba y quedó a dos puntos de la cima

Berazategui perdió con Puerto Nuevo y dejó escapar la chance de seguir en la cima

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


