Poca presión o falta de agua en barrios de Berazategui por obras de mantenimiento

Berazategui 27 de abril de 2021 Por Ahora Online
Así lo informa la Municipalidad de Berazategui. Los barrios afectados son Berasur, Villa Mitre y Jacarandá. La falta de suministro o de falta de presión puede durar 48 horas.

La Municipalidad de Berazategui informa que este martes 27 de abril, a las 08.00, comenzaron a desarrollarse tareas de mantenimiento en el pozo de agua ubicado en Av. Pte. Néstor Kirchner y calle 29. Estas se extenderán hasta las 19.00 del miércoles 28 de abril, lo que podría generar baja presión del suministro en los barrios Berasur, Villa Mitre y Jacarandá por 48 horas. Los trabajos serán realizados por la Dirección General de Servicios Sanitarios, con el fin de mejorar el servicio.

Frente a esta situación, la Municipalidad de Berazategui les recomienda a los vecinos cuidar el agua entre todos, a través de los siguientes consejos: Cerrar la canilla al cepillarse los dientes o lavar los platos, además de reparar aquellas que goteen; tomar duchas cortas; y regar las plantas por la mañana y durante la noche, que es cuando hay más presión y menos consumo.

Te puede interesar