Poca presión o falta de agua en barrios de Berazategui por obras de mantenimiento

Así lo informa la Municipalidad de Berazategui. Los barrios afectados son Berasur, Villa Mitre y Jacarandá. La falta de suministro o de falta de presión puede durar 48 horas.

Municipios - Berazategui 27 de abril de 2021 Ahora Online

La Municipalidad de Berazategui informa que este martes 27 de abril, a las 08.00, comenzaron a desarrollarse tareas de mantenimiento en el pozo de agua ubicado en Av. Pte. Néstor Kirchner y calle 29. Estas se extenderán hasta las 19.00 del miércoles 28 de abril, lo que podría generar baja presión del suministro en los barrios Berasur, Villa Mitre y Jacarandá por 48 horas. Los trabajos serán realizados por la Dirección General de Servicios Sanitarios, con el fin de mejorar el servicio.

Frente a esta situación, la Municipalidad de Berazategui les recomienda a los vecinos cuidar el agua entre todos, a través de los siguientes consejos: Cerrar la canilla al cepillarse los dientes o lavar los platos, además de reparar aquellas que goteen; tomar duchas cortas; y regar las plantas por la mañana y durante la noche, que es cuando hay más presión y menos consumo.

Te puede interesar
Lo más visto