Tras la escandalosa frase, Patricia Bullrich salió con un aclaración

Tras la polémica generada en su declaraciones, la exministra de Seguridad salió aclarar sobre lo dicho esta noche.

Política 27 de abril de 2021 Ahora Online

La exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró hoy que el Gobierno nacional "podría haberle dado" las Islas Malvinas al laboratorio estadounidense Pfizer para acordar la provisión de vacunas contra el coronavirus, al señalar que las demandas de esa empresa farmacéutica son "razonables".
 
Tras sus explosivas declaraciones y el repudio generalizado tuvo que salir a pedir disculpas. "Si me expresé mal, ratifico mi posición a favor de nuestra completa soberanía sobre las Islas Malvinas", escribió en su cuenta de Twitter.

La líder del PRO se excusó al decir "ejemplifiqué que el Gobierno dijo cualquier cosa: hasta que podíamos entregar las Malvinas o los glaciares". 

PB

Antes había dicho que "Pfizer no pidió cambio a la ley, lo único que pidió fue un un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable", evaluó Bullrich sobre la falta de acuerdo del Estado nacional con el laboratorio norteamericano para la compra de vacunas contra el coronavirus.

En declaraciones al canal La Nación +, la exfuncionaria planteó que Pfizer "no pidió los hielos continentales", aunque añadió que "las Islas Malvinas se la podríamos haber dado".

Te puede interesar
changos

CONTINÚAN LOS AUMENTOS

AHORAONLINE
Política 04 de enero de 2024

Tras un fin de año muy caliente en materia de precios, la inflación de enero bajaría un escalón, pero continuaría en niveles muy altos.

Lo más visto