Juan José Mussi pide endurecer las restricciones durante 15 días

El intendente de Berazategui en diálogo con Radio Urbana BA, pidió endurecer las restricciones por 15 días.

Municipios - Berazategui 28 de abril de 2021 Ahora Online

El jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi, que se encuentra muy distanciado de los medios locales, habló nuevamente para un medio capitalino, ubicado en Palermo Hollywood. 

En diálogo con Radio Urbana BA, Juan José Mussi destacó que "El sistema de fases ya comenzó a mezclarse, hay que endurecer las medidas durante 15 días, aunque no sea simpático" pidiendo un endurecimiento en las restricciones que no se cumplen en su propio distrito.

Además, alertó que "En estos niveles, el pronóstico cercano es serio. Este amesetamiento no alcanza, tiene que bajar la curva".  

Por otro lado, el Alcalde local indicó que «cuando persiste una gran cantidad de casos en el tiempo, suele haber mutaciones. No es nada raro».

En la misma línea, dijo que «el tema es establecer si las vacunas para un virus, abarcan a las nuevas cepas; en este momento toma más a jóvenes, pero no sé si es porque hay una gran cantidad de adultos vacunados y porque en paralelo la apertura de actividades estuvo más dirigida sobre los jóvenes» sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto