Florencio Varela: Una nena de dos años recibió una brutal paliza de su padrastro

La beba presentaba varios golpes en el cuerpo, politraumatismos, hematomas múltiples, fractura en el codo del brazo derecho. Los profesionales dieron la alerta a la Policía.

Municipios - Florencio Varela 29 de abril de 2021 Ahora Online

Una nena que llegó a la guardia del Hospital Mi Pueblo en Florencio Varela, junto a su madre, tuvo que ser trasladada al Ludovica de La Plata.

La criatura en la guardia del nosocomio presentaba; varios golpes en el cuerpo, politraumatismos, hematomas múltiples, fractura en el codo del brazo derecho. Por esto último, la nena tuvo que ser intervenida en el Hospital de Niño platense. Por la gravedad en los golpes y la contradicción de la madre, profesionales dieron aviso a la policía, e intervino la seccional 2da de Florencio Varela. 

De manera inmediata la GTO local comienza con la investigación. Producto de los resultados obtenidos y tras varios allanamientos, los efectivos logran detener al supuesto agresor, padrastro de la menor.

Se trata de Jorge B. (Alias Pappa), pareja actual de Marlene, madre de la menor. Según destacan fuentes policiales, la madre de la víctima no colaboró en declarar contra su novio. Un primo de Marlene, declaró que el detenido con frecuencia golpeaba a la menor y a su madre. La niña se recupera favorablemente.

NENA3

NENA2

Te puede interesar
Lo más visto