DELINCUENTES COMETIERON UNA ENTRADERA EN RANELAGH Y TRAS PERSECUCIÓN ATRAPAN A UN DELINCUENTE

Berazategui 29 de abril de 2021 Por Ahora Online
El hecho ocurrió en la localidad de Ranelagh. El delincuente fue detenido tras una persecución en Av. Varela y calle 150. Los cómplices lograron darse a la fuga.

Personal del Comando Patrullas Berazategui que se encontraba realizando tareas de prevención, es alertado por la víctima de una entradera llevada a cabo en Ranelagh. De manera inmediata los efectivos inician persecución del vehículo que transportaba a los delincuentes, que se encontraban fugando por Av. Varela y Av. Mitre.

Cercados por los móviles del Comando Patrullas, los malvivientes dejaron abandonado el vehículo a metros de la Avenida Varela en el vecino partido de Quilmes y fugaron a pie del lugar.

Los funcionarios públicos, lograron dar con uno de ellos en Av. Varela y calle 150, el cual resultó aprehendido por tener en su poder pertenencias sustraídas en el robo (dólares, pesos y un reloj de bolsillo antiguo).

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados al asiento de la Comisaría 2da de Berazategui, a los fines legales pertinentes.

Te puede interesar