DELINCUENTES COMETIERON UNA ENTRADERA EN RANELAGH Y TRAS PERSECUCIÓN ATRAPAN A UN DELINCUENTE

El hecho ocurrió en la localidad de Ranelagh. El delincuente fue detenido tras una persecución en Av. Varela y calle 150. Los cómplices lograron darse a la fuga.

Municipios - Berazategui 29 de abril de 2021 Ahora Online

Personal del Comando Patrullas Berazategui que se encontraba realizando tareas de prevención, es alertado por la víctima de una entradera llevada a cabo en Ranelagh. De manera inmediata los efectivos inician persecución del vehículo que transportaba a los delincuentes, que se encontraban fugando por Av. Varela y Av. Mitre.

Cercados por los móviles del Comando Patrullas, los malvivientes dejaron abandonado el vehículo a metros de la Avenida Varela en el vecino partido de Quilmes y fugaron a pie del lugar.

Los funcionarios públicos, lograron dar con uno de ellos en Av. Varela y calle 150, el cual resultó aprehendido por tener en su poder pertenencias sustraídas en el robo (dólares, pesos y un reloj de bolsillo antiguo).

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados al asiento de la Comisaría 2da de Berazategui, a los fines legales pertinentes.

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto