Berazategui: Hondo pesar por la muerte del ex concejal Rubén Comparato

El ex legislador falleció con coronavirus en una clínica privada de Ranelagh. Había ejercido de concejal en el periodo entre el 2015 - 2019.

Municipios - Berazategui 02 de mayo de 2021 Ahora Online

El sábado se conoció la noticia del deceso de Rubén Comparato. El ex legislador se encontraba internado en la clínica privada de Ranelagh tras contraer coronavirus.

Rubén Comparato había ejercido el cargo de concejal por el Frente Renovador en el periodo (2015-19). Comparato estaba casado con la actual concejal del Frente de Todos, Mabel Díaz, con quien tenía dos hijos en común.

Juan José Mussi destacó el fallecimiento del dirigente en las redes "Hoy con mucha tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de Rubén Comparato. Siempre lo vamos a recordar por su trabajo, compromiso y amor por nuestra Patria Chica. Cuando fue concejal siempre desarrolló su tarea pensando en lo mejor para los vecinos. Mis condolencias y un gran abrazo a su familia y amigos" 

RUBEN

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto