Quilmes: sujeto fue detenido acusado de matar a un jubilado a fierrazos

Quilmes 03 de mayo de 2021 Por Ahora Online
El sujeto fue detenido en una vivienda de la calle Montevideo y Comandante Franco de Bernal Oeste. El hecho había ocurrido el pasado 18 de abril tras una violenta pelea.

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas en un domicilio de Bernal, acusado de matar a golpes a un vecino.

El hecho se dio el 18 de abril cuando un vecino comenzó una acalorada discusión con dos vecinos alcoholizados de la cuadra.  Todo culminó en una brutal pelea entre ambos sujetos, el jubilado y el hijo del sexagenario que salió en defensa de su padre.

Otros convecinos intervinieron para separarlos, pero la peor parte de la gresca la había recibido el sexagenario, quien tenía un fuerte golpe en la cabeza a la altura de la sien y dos dedos fracturados. Fue llevado al Hospital Finochietto de Avellaneda, donde agonizó dos semanas, hasta que finalmente falleció.

Al verificarse el fallecimiento, la fiscal Ximena Santoro de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Quilmes cambió la carátula del caso por “Homicidio”, y ordenó la detención del agresor.

Te puede interesar