Aterrizó en Berazategui un avión sanitario que traía a bebé de urgencia desde Junín

Una vez aterrizada la aeronave, el bebé recién nacido fue trasladado de manera inmediata al Hospital Garrahan en una ambulancia. La criatura sufre una grave afección y debía ser asistido de urgencia.

Municipios - Berazategui 03 de mayo de 2021 Ahora Online

El Aeroclub Río de la Plata sirvió de puente para que una avioneta sanitaria de alta complejidad pueda aterrizar para tratar de salvar la vida de un bebé recién nacido.

Una vez descendida la aeronave proveniente de Junín, la criatura fue derivada en ambulancia al Hospital Garraham. El menor se encuentra muy grave por una afección que lo mantienen en incubadora, por lo que debe ser asistido de urgencia. 

La pista de la ciudad es muy utilizada por su cercanías a las ciudades de La Plata y CABA, donde se encuentran los nosocomios de alta complejidad más importantes.

Imágenes de -Juan Monroig-

DOS ATRES A

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.