Detuvieron a un hombre por abusar de una niña de once años hija de su ex pareja en Berisso

El aberrante hecho fue descubierto por su progenitora, luego de advertir un comportamiento extraño de su hija, y que esta le manifestara que ya no quería vivir en el domicilio.

Policiales 04 de mayo de 2021 Ahora Online

Un hombre de 49 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Juan B. Justo de la localidad bonaerense de Berisso, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años, hija de su ex pareja, informaron fuentes policiales.

La madre de la niña había radicado la denuncia en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, luego de advertir un comportamiento extraño de su hija, y que esta le manifestara que ya no quería vivir en el domicilio.

De acuerdo a los investigadores, el imputado ingresaba en horas de la noche al dormitorio de la niña donde cometía los abusos.

Fuentes del caso indicaron que luego de las entrevistas en Cámara Gesell, se acreditó que la víctima tenia un relato coherente y carente de mendacidades y se ordenó la detención del hombre, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante de una menor de edad".

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.