Falleció el "Indio" Gomez, símbolo del Quilmes Atlético Club

El ex futbolista se encontraba internado desde hace algunas semanas en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Había sido trasladado al nosocomio por una severa afección por el coronavirus.

Municipios - Quilmes04 de mayo de 2021 Ahora Online

A los 66 años, falleció Omar Hugo Gómez que estaba internado en el Hospital El Cruce tras haberse contagiado de coronavirus.

El Indio Gómez, una gloria futbolística del Quilmes Atlético Club, supo destacarse en el equipo sensación que ascendió a Primera División en 1975.

Su carrera, repleta de particularidades, tuvo una que inició lo que hoy ya es un orden instaurado: fue el primer jugador en utilizar botines de colores.

Esa trivialidad marcó su carrera y le permitió trascender en la memoria colectiva del futbolero: "El "Indio" de los botines blancos", es una frase que retumba en la cabeza de cualquier fanático de la vieja guardia.

Además, fue pieza fundamental de la conquista del Metropolitano 1978 -único título de Quilmes en primera-, este crack de las viejas épocas fue pionero en los 70 de una enorme cantidad de escenarios que hoy suenan comunes: coqueteó con su traspaso a los equipos más grandes del país, pero debió exiliarse en el futsal de Estados Unidos para salvar su economía y la del "Cervecero". En el regreso al club de toda su vida, bajó en helicóptero antes de jugar un partido para el reconocimiento sus fanáticos. Sí, una especie de creador del show business involuntario en el fútbol argentino. El adiós a un personaje del futbol argentino.

IG 

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.