Inician campaña para que Soda Stereo ingrese al Salón de la Fama del Rock and Roll

Una campaña en redes sociales que ya cuenta con más de nueve mil adhesiones impulsa que Soda Stereo se convierta en la primera banda hispanoparlante en ingresar al prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Actualidad 05 de mayo de 2021 Ahora Online

La iniciativa surgió de Miguel Gálvez, un periodista mexicano radicado en Estados Unidos, y entre los firmantes aparecen artistas ligados a la historia del grupo, como el caso de Carlos Alomar, Fabián "El Zorrito" Quintiero, Andrea Álvarez, Leo García, Adrián Taverna y Tweety González; además de otras figuras como el líder de la banda mexicana El Tri, Alex Lora, y el vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari.

La campaña puesta en marcha con el hashtag #sodastereorockhall también fue acompañada por una carta de su mentor a las autoridades del famoso museo musical para explicar los motivos por los cuales considera que el trío liderado por Gustavo Cerati merece un lugar entre las 300 leyendas que forman parte del selecto grupo.

El requisito para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll es que se hayan cumplido al menos 25 años desde la edición del primer disco del respectivo artista o grupo.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad El sábado

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

619

CRISIS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO: REDUCEN EL 50% LOS SERVICIOS EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 27 de diciembre de 2023

La frecuencia de los colectivos vuelve a ser un motivo de preocupación para los pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ya que el servicio se ha reducido en un 50%. Esta medida se implementó a finales de la semana pasada, pero su impacto se sintió plenamente este martes, después de las festividades.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.