Berazategui: La Provincia entregó 20 camionetas para combatir la inseguridad

Del acto participaron autoridades policiales, Juan José Mussi, Sergio Berni el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Con estos nuevos móviles, son 70 las nuevas unidades con la cual dispone Berazategui.

Municipios - Berazategui12 de mayo de 2021 Ahora Online

Durante un acto llevado adelante en el patio del edificio Municipal, la provincia de Buenos Aires entregó 20 vehículos tipo Pick Up marca VW Amarok cero kilómetro, que contribuirán a multiplicar las capacidades de prevención del delito dentro del distrito, que este año ya recibió un total de 70 móviles a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense.

El acto también contó con la presencia del jefe de Estación Departamental Berazategui, David Pusatti; el titular del Comando de Patrullas, Carlos Boil; el jefe de la Unidad de Policía Local, Mauricio Dadín; y el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Raúl Torres, entre otras autoridades, además de los agentes policiales.

Según informó la Jefatura Departamental, las nuevas unidades serán destinadas al Comando de Patrullas (7), a la Policía Local (7), a la Jefatura Departamental (1), a la Comisaría 3ra de Gutiérrez (1), a la Comisaría 4ta de Hudson (1), a la Comisaría 5ta de El Pato (1), al Destacamento policial del Parque Pereyra Iraola (1) y al Grupo Respuesta Inmediata, G.R.I. (1).

En cuanto a sus características técnicas, las 20 Pick Up VW Amarok cero kilómetro corresponden a la versión Trendline 2.0 TDI, con 140 CV y 340 Nm, caja manual de 6 velocidades, tracción simple 4×2 o 4×4 conectable, butacas con regulación de altura y tapizado de cuerina, además de llantas de aleación de 16”.

KICI

Te puede interesar
Lo más visto