Berazategui: La Provincia entregó 20 camionetas para combatir la inseguridad

Del acto participaron autoridades policiales, Juan José Mussi, Sergio Berni el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Con estos nuevos móviles, son 70 las nuevas unidades con la cual dispone Berazategui.

Municipios - Berazategui 12 de mayo de 2021 Ahora Online

Durante un acto llevado adelante en el patio del edificio Municipal, la provincia de Buenos Aires entregó 20 vehículos tipo Pick Up marca VW Amarok cero kilómetro, que contribuirán a multiplicar las capacidades de prevención del delito dentro del distrito, que este año ya recibió un total de 70 móviles a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense.

El acto también contó con la presencia del jefe de Estación Departamental Berazategui, David Pusatti; el titular del Comando de Patrullas, Carlos Boil; el jefe de la Unidad de Policía Local, Mauricio Dadín; y el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Raúl Torres, entre otras autoridades, además de los agentes policiales.

Según informó la Jefatura Departamental, las nuevas unidades serán destinadas al Comando de Patrullas (7), a la Policía Local (7), a la Jefatura Departamental (1), a la Comisaría 3ra de Gutiérrez (1), a la Comisaría 4ta de Hudson (1), a la Comisaría 5ta de El Pato (1), al Destacamento policial del Parque Pereyra Iraola (1) y al Grupo Respuesta Inmediata, G.R.I. (1).

En cuanto a sus características técnicas, las 20 Pick Up VW Amarok cero kilómetro corresponden a la versión Trendline 2.0 TDI, con 140 CV y 340 Nm, caja manual de 6 velocidades, tracción simple 4×2 o 4×4 conectable, butacas con regulación de altura y tapizado de cuerina, además de llantas de aleación de 16”.

KICI

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto