DOS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTOS EN BERAZATEGUI, QUILMES Y FLORENCIO VARELA

Policiales 14 de mayo de 2021 Por Ahora Online
Es por la investigación por el robo cometido al super chino de Villa Aurora, en la vecina localidad de Florencio Varela el día 8 de mayo.

Múltiples allanamientos se llevaron adelante en las últimas horas en Berazategui, Florencio Varela y Quilmes. Se trata de una investigación de un robo ocurrido el día 8 de mayo en Villa Aurora. 

El hecho delictivo había ocurrido en la calle Derqui y Malvinas, donde cinco hombres armados ingresaron de manera violenta al supermercado, donde sustrajeron dinero en efectivo, celulares y demás pertenencias de los clientes y empleados que estaban en el lugar.

En la huida los malvivientes se llevaron una rehén y mantuvieron un enfrentamiento con efectivos policiales. La mujer fue abandonada junto con el auto, en Barrio Parque Calchaquí.

Tras ocho allanamientos a viviendas de los barrios de Florencio Varela, Quilmes  y Berazategui, efectivos de la Comisaría segunda varelense, lograron la detención de dos de los integrantes de la banda (Lisandro A. de 25 años y Juan A. de 38).

En los procedimientos, la policía secuestró una pistola 9 mm, billetes chinos y siete teléfonos celulares, 70 mil pesos, 6 mil pesos en moneda, 90 atados de cigarrillos de diferentes marcas y tamaños, alhajas bañadas en oro, un monitor 24 pulgadas, una notebook, unas esposas, y productos de perfumería.

Te puede interesar