Vecinos de Berazategui le festejaron el "cumpleaños de 15" a un cráter

Ante la falta de respuestas del Municipio, los vecinos decidieron realizar una insólita protesta. En la fiesta de 15 no faltó el vals. El pozo tiene dos metros de profundidad y seis de largo.

Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2021 Ahora Online

Cansados de los reclamos por las vías de siempre, los vecinos del barrio San Pedro se las ingeniaron para que los funcionarios de Berazategui hicieran lugar a un reclamo que ya data de años. Se trata de un cráter en el asfalto de una de las avenidas principales de la ciudad.

En una insólita medida, los vecinos decidieron dar un paso más y organizar una fiesta de cumpleaños alrededor del agujero, a modo de llamar la atención de algún funcionario.

En la fiesta no faltaron los globos colgados en los árboles, música y jugando con la idea de que la torta sería el próximo auto que impactara contra él. “La torta va a ser el próximo auto que choque”, ironizaron los manifestantes.

El momento cumbre de la insólita protesta fue cuando grandes y chicos entonaron el "feliz cumpleaños" para el "homenajeado". La fiesta tuvo de todo, incluso una pareja se puso a bailar el vals.

Según denuncian los vecinos, el cráter lleva años sin que el municipio de Berazategui envíe una cuadrilla a reparar el mismo. 

Se estima que el pozo situado en la Avenida 14 tiene unos dos metros de profundidad y seis de largo, por lo que su tamaño es considerable y peligroso, ya que habría causado gran cantidad de accidentes automovilísticos en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto