Berazategui: Convocan a donar ropa de abrigo para niños en situación de vulnerabilidad

Como siempre a esta altura del año, cuando el clima comienza a tornarse hostil, la Municipalidad de Berazategui convoca a la comunidad a participar de la Campaña solidaria “Abrigando Sueños”, que tiene como objetivo colaborar con prendas de abrigo para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.

Municipios - Berazategui 17 de mayo de 2021 Ahora Online

Organizada por las Secretarías de Trabajo (Programas de Responsabilidad Social y Emprender) y de Cultura y Educación (Red de voluntarios “Berazategui Solidaria”), la iniciativa adquiere en estos momentos mucho más valor, al desarrollarse en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Como cada año, la idea es promover la producción solidaria de mantas de abrigo y bufandas. Para esto, se solicita la donación de retazos de tela polar y lana necesarias para su confección, además de frazadas, mantas, medias y calzado infantil.
 
La elaboración de las prendas estará a cargo de emprendedoras textiles del Programa Emprender y de integrantes de los voluntariados “VolBer” y “Berazategui Solidaria”, quienes realizarán el trabajo ad honorem desde sus casas.
 
Aquellos vecinos, empresas, comercios e instituciones interesados en sumarse a esta Campaña solidaria a través de una donación, pueden comunicarse al 4356-9200 (Internos 1191 y 1179), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00; o enviar un mail a [email protected].

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto