Quilmes: Cuatro personas resultaron heridas tras un choque en Calchaquí

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en el cruce de la arteria con la calle Presidente Perón, cuando un colectivo terminó impactando contra una moto. Tres pasajeros del ómnibus y el conductor de la moto tuvieron que ser trasladados al Hospital Iriarte.

Municipios - Quilmes 18 de mayo de 2021 Ahora Online

Un colectivo terminó colisionando contra una moto durante esta mañana en Calchaquí  y la calle Eva Perón. Según destaca FMQ, tres ocupantes del micro sufrieron diferentes politraumatismo producto de la frenada que intentó realizar el chofer del transporte público. Por ese motivo, tuvieron que ser trasladados al Hospital Iriarte.

Además, producto del siniestro, personal de la Dirección de Tránsito debió cortar momentáneamente la arteria, al mismo tiempo que también trabajó integrantes de Defensa Civil.

Tras el siniestro, varias ambulancias del SAME y móviles policiales trabajaron en la zona. Por algunos minutos el tráfico fue interrumpido. 

same1

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto