Quilmes: Cuatro personas resultaron heridas tras un choque en Calchaquí

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en el cruce de la arteria con la calle Presidente Perón, cuando un colectivo terminó impactando contra una moto. Tres pasajeros del ómnibus y el conductor de la moto tuvieron que ser trasladados al Hospital Iriarte.

Municipios - Quilmes18 de mayo de 2021 Ahora Online

Un colectivo terminó colisionando contra una moto durante esta mañana en Calchaquí  y la calle Eva Perón. Según destaca FMQ, tres ocupantes del micro sufrieron diferentes politraumatismo producto de la frenada que intentó realizar el chofer del transporte público. Por ese motivo, tuvieron que ser trasladados al Hospital Iriarte.

Además, producto del siniestro, personal de la Dirección de Tránsito debió cortar momentáneamente la arteria, al mismo tiempo que también trabajó integrantes de Defensa Civil.

Tras el siniestro, varias ambulancias del SAME y móviles policiales trabajaron en la zona. Por algunos minutos el tráfico fue interrumpido. 

same1

Te puede interesar
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui05 de noviembre de 2025

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

cristina-kirchner-807091-080909

Cristina Fernández de Kirchner denunció un “nuevo show judicial”

AHORAONLINE
Política06 de noviembre de 2025

En un nuevo pronunciamiento público, la expresidenta volvió a cuestionar a la Justicia y denunció una “opereta judicial” vinculada a la causa Cuadernos. Aseguró que el expediente responde a un “calendario político” y apuntó contra el ministro de Justicia de Milei, Mariano Cúneo Libarona. También criticó al Gobierno por impulsar “un nuevo megaendeudamiento” con el JP Morgan.