Los frenó un bache: cuatro delincuentes fueron detenidos en Ranelagh tras robar a una jubilada

Berazategui 18 de mayo de 2021 Por Ahora Online
Los individuos que huian en un Fiat Siena fueron frenados por un bache llegando a la intersección de Av. Milazzo y calle 369 b, Ranelagh.

Efectivos lograron detener a cuatro sujetos que merodeaban la zona y habrían robado a una jubilada. El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde, cuando efectivos del Comando de Patrullas se encontraron con el auto sospechoso. 

Llegando a Milazzo y 149, el móvil se cruza con el Fiat Siena, que se da a la fuga cuando los efectivos intentan identificar. En ese instante comienza una persecución por la arteria, hasta llegar a la intersección de Av. Milazzo y calle 369 b, en donde al no poder evadir un bache en el asfalto, el rodado de los malvivientes se daña imposibilitándoles continuar con la fuga.

De manera inmediata los numerarios identifican a los sujetos y los ponen a disposición de la justicia. Según fuentes policiales, los aprehendidos estarían involucrados en un robo acaecido en una vivienda de la calle 54 al 6100, Hudson. Allí tres malvivientes habrían ingresado al domicilio de una jubilada sustrayéndole un celular y mil pesos argentinos.

Los aprehendidos y el rodado secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Berazategui 4ta. a los
fines legales pertinentes.

Te puede interesar