Los frenó un bache: cuatro delincuentes fueron detenidos en Ranelagh tras robar a una jubilada

Los individuos que huian en un Fiat Siena fueron frenados por un bache llegando a la intersección de Av. Milazzo y calle 369 b, Ranelagh.

Municipios - Berazategui 18 de mayo de 2021 Ahora Online

Efectivos lograron detener a cuatro sujetos que merodeaban la zona y habrían robado a una jubilada. El hecho ocurrió el lunes en horas de la tarde, cuando efectivos del Comando de Patrullas se encontraron con el auto sospechoso. 

Llegando a Milazzo y 149, el móvil se cruza con el Fiat Siena, que se da a la fuga cuando los efectivos intentan identificar. En ese instante comienza una persecución por la arteria, hasta llegar a la intersección de Av. Milazzo y calle 369 b, en donde al no poder evadir un bache en el asfalto, el rodado de los malvivientes se daña imposibilitándoles continuar con la fuga.

De manera inmediata los numerarios identifican a los sujetos y los ponen a disposición de la justicia. Según fuentes policiales, los aprehendidos estarían involucrados en un robo acaecido en una vivienda de la calle 54 al 6100, Hudson. Allí tres malvivientes habrían ingresado al domicilio de una jubilada sustrayéndole un celular y mil pesos argentinos.

Los aprehendidos y el rodado secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Berazategui 4ta. a los
fines legales pertinentes.

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto