Aprehendieron en Quilmes a un sujeto por tenencia de estupefacientes, un arma y agroquímicos

Tras un allanamiento en una vivienda que es utilizada como metalúrgica, la justicia logró secuestrar herbicidas, insecticidas y glifosatos, varias etiquetas para bidones de agroquímicos, varios frascos y potes con marihuana, una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos a bala, un revólver calibre .22 y demás elementos de interés.

Municipios - Quilmes 20 de mayo de 2021 Ahora Online

En las últimas horas y tras un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes a cargo del  Dr. Luis Antonio Armella y Secretaría Penal Nº3 a cargo del Dr. Iturburu. Lograron detener a un sujeto que era investigado desde hace algunas semanas.

Tras tareas de campo desplegadas por los efectivos federales durante varios días, permitieron documentar la actividad narco del acusado.

El procedimiento se llevó adelante en una vivienda ubicada en la calle Presidente Perón al 2000 en el partido de Quilmes, donde funciona una empresa metalúrgica. En su interior, se encontraba estacionado un camión con un semi remolque donde encontraron los elementos de prueba.

En el lugar los efectivos secuestraron varios bidones de líquidos utilizados en la agroindustria como herbicidas, insecticidas y glifosatos, varias etiquetas para bidones de agroquímicos, varios frascos y potes con marihuana, una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos a bala, un revólver calibre .22  y demás elementos de interés.

El detenido, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en por “Infracción a la Ley de Drogas”.

PFA

Te puede interesar
Lo más visto