Berazategui cayó ante Alem en lo que fue su último partido antes de la suspensión del torneo

El conjunto Naranja cayó 2-1 en su visita al Lechero. Nicolás Kissner de daba la victoria transitoria a los 46 minutos del primer tiempo.

Deportes21 de mayo de 2021 Ahora Online

En lo que fue el último partido para Berazategui antes de la suspensión del campeonato, el conjunto Naranja cayó con Alem por 2-1.

Los goles, Nicolás Kissner le daba la ventaja a la visita a los 45 minutos del PT, a los 49 minutos del PT empataba Jorge Piris, que por duplicado a los 62 minutos, ponía cifras definitorias.

Con esta caída, el conjunto Naranja quedó muy lejos de los primeros puestos por la lucha del campeonato.

Posiciones:

Dock Sud y Central Córdoba (R), 24; Atlas, 21; Laferrere e Ituzaingó, 20; Argentino (M), 18; Sportivo Italiano y Excursionistas, 17; El Porvenir, 16; Real Pilar, 15; San Martín (B), 14; Berazategui, 14; Luján, 13; Deportivo Español, Midland, General Lamadrid y Alem, 12; Claypole, 10; y Victoriano Arenas, 8.

Se suspende el torneo

Vale destacar que debido a las medidas de restricción de circulación en el AMBA, ante los aumentos de casos positivos y muertes por Covid-19, adoptadas por el Gobierno nacional, los restantes encuentros de la fecha se confirmarán con posterioridad.

 

Te puede interesar
CapturaBE

Berazategui ganó y sueña

AHORAONLINE
Deportes05 de septiembre de 2025

El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.

Lo más visto