Berazategui cayó ante Alem en lo que fue su último partido antes de la suspensión del torneo

El conjunto Naranja cayó 2-1 en su visita al Lechero. Nicolás Kissner de daba la victoria transitoria a los 46 minutos del primer tiempo.

Deportes 21 de mayo de 2021 Ahora Online

En lo que fue el último partido para Berazategui antes de la suspensión del campeonato, el conjunto Naranja cayó con Alem por 2-1.

Los goles, Nicolás Kissner le daba la ventaja a la visita a los 45 minutos del PT, a los 49 minutos del PT empataba Jorge Piris, que por duplicado a los 62 minutos, ponía cifras definitorias.

Con esta caída, el conjunto Naranja quedó muy lejos de los primeros puestos por la lucha del campeonato.

Posiciones:

Dock Sud y Central Córdoba (R), 24; Atlas, 21; Laferrere e Ituzaingó, 20; Argentino (M), 18; Sportivo Italiano y Excursionistas, 17; El Porvenir, 16; Real Pilar, 15; San Martín (B), 14; Berazategui, 14; Luján, 13; Deportivo Español, Midland, General Lamadrid y Alem, 12; Claypole, 10; y Victoriano Arenas, 8.

Se suspende el torneo

Vale destacar que debido a las medidas de restricción de circulación en el AMBA, ante los aumentos de casos positivos y muertes por Covid-19, adoptadas por el Gobierno nacional, los restantes encuentros de la fecha se confirmarán con posterioridad.

 

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto