Berazategui cayó ante Alem en lo que fue su último partido antes de la suspensión del torneo

Deportes 21 de mayo de 2021 Por Ahora Online
El conjunto Naranja cayó 2-1 en su visita al Lechero. Nicolás Kissner de daba la victoria transitoria a los 46 minutos del primer tiempo.

En lo que fue el último partido para Berazategui antes de la suspensión del campeonato, el conjunto Naranja cayó con Alem por 2-1.

Los goles, Nicolás Kissner le daba la ventaja a la visita a los 45 minutos del PT, a los 49 minutos del PT empataba Jorge Piris, que por duplicado a los 62 minutos, ponía cifras definitorias.

Con esta caída, el conjunto Naranja quedó muy lejos de los primeros puestos por la lucha del campeonato.

Posiciones:

Dock Sud y Central Córdoba (R), 24; Atlas, 21; Laferrere e Ituzaingó, 20; Argentino (M), 18; Sportivo Italiano y Excursionistas, 17; El Porvenir, 16; Real Pilar, 15; San Martín (B), 14; Berazategui, 14; Luján, 13; Deportivo Español, Midland, General Lamadrid y Alem, 12; Claypole, 10; y Victoriano Arenas, 8.

Se suspende el torneo

Vale destacar que debido a las medidas de restricción de circulación en el AMBA, ante los aumentos de casos positivos y muertes por Covid-19, adoptadas por el Gobierno nacional, los restantes encuentros de la fecha se confirmarán con posterioridad.

 

Te puede interesar