La marcha en contra de las medidas restrictivas del Gobierno se hizo sentir y se registraron algunos incidentes

Política 25 de mayo de 2021 Por Ahora Online
Las mismas se desarrollaron hoy en Buenos Aires, Córdoba. La Rioja, Rosario, CABA y Santa Fe, La Plata, Tucumán, entre otras provincias. Se registraron algunos incidentes.

Bajo el lema “25M” miles de ciudadanos perjudicados por las medidas restrictivas del Gobierno, salieron a protestar en diferentes ciudades de la Argentina.

En la provincia de Buenos Aires comenzaron a congregarse manifestantes frente a la Quinta de Olivos y en el obelisco, pese a la fuerte presencia policial en las adyacencias de CABA. También sobre el territorio bonaerense, los manifestantes hicieron oír sus voces en la ciudad de las diagonales y en el Conurbano Bonaerense.

Por otro lado, en la protesta que se realizaba en Rosario, se registraron incidentes en el Monumento a la Bandera. Allí, la policía reprimió con balas de gomas, dejando un saldo de 30 personas detenidas.

Por otro lado, en Córdoba la manifestación fue encabezada por comerciantes y vecinos, quienes se reunieron frente al Patio Olmos para reclamar por la reapertura de sus negocios. "Queremos trabajar", fue uno de los reclamos que se multiplicó entre los manifestantes y, luego de entonar el Himno Nacional, permanecieron en los alrededores del centro comercial.

En La Rioja, un grupo de manifestantes intentó llegar a la residencia del Gobernador, pero las fuerzas policiales no permitieron el avance, lo que generó algunos incidentes entre la fuerza de choque y los vecinos.

clbdmpcgl

Te puede interesar