La marcha en contra de las medidas restrictivas del Gobierno se hizo sentir y se registraron algunos incidentes

Las mismas se desarrollaron hoy en Buenos Aires, Córdoba. La Rioja, Rosario, CABA y Santa Fe, La Plata, Tucumán, entre otras provincias. Se registraron algunos incidentes.

Política 25 de mayo de 2021 Ahora Online

Bajo el lema “25M” miles de ciudadanos perjudicados por las medidas restrictivas del Gobierno, salieron a protestar en diferentes ciudades de la Argentina.

En la provincia de Buenos Aires comenzaron a congregarse manifestantes frente a la Quinta de Olivos y en el obelisco, pese a la fuerte presencia policial en las adyacencias de CABA. También sobre el territorio bonaerense, los manifestantes hicieron oír sus voces en la ciudad de las diagonales y en el Conurbano Bonaerense.

Por otro lado, en la protesta que se realizaba en Rosario, se registraron incidentes en el Monumento a la Bandera. Allí, la policía reprimió con balas de gomas, dejando un saldo de 30 personas detenidas.

Por otro lado, en Córdoba la manifestación fue encabezada por comerciantes y vecinos, quienes se reunieron frente al Patio Olmos para reclamar por la reapertura de sus negocios. "Queremos trabajar", fue uno de los reclamos que se multiplicó entre los manifestantes y, luego de entonar el Himno Nacional, permanecieron en los alrededores del centro comercial.

En La Rioja, un grupo de manifestantes intentó llegar a la residencia del Gobernador, pero las fuerzas policiales no permitieron el avance, lo que generó algunos incidentes entre la fuerza de choque y los vecinos.

clbdmpcgl

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.