Miércoles algo nublado y con una máxima de 19 grados en Berazategui y alrededores

Se espera una jornada agradable en la región. Las temperaturas máximas llegará a los 19 grados.

Municipios - Berazategui 26 de mayo de 2021 Ahora Online

Este miércoles se presenta en Berazategui y alrededores con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos el sector noroeste rotando al oeste y una temperatura que tendrá una mínima de 5 grados y máxima de 19, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a despejado, vientos del sector oeste rotando al noroeste, con alguna ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche y una temperatura se ubicará entre los 11 grados de mínima y 20 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al sudoeste y una temperatura mínima de 14 grados y

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto